22 mayo, 2017
Proyecto Suma eligió nuevas autoridades de su Comisión Directiva

Proyecto Suma Asistencia y Rehabilitación en Salud Mental Asociación Civil informa a los asociados, a los benefactores y a la comunidad en general que eligió nuevas autoridades y presentó su Balance 2016.

 

El 18 de mayo pasado, Proyecto Suma celebró su Asamblea anual, en la que se hizo un repaso de las actividades y resultados del ejercicio del año pasado. También fueron elegidas las nuevas autoridades de la Comisión Directiva.

 

El Dr. Gustavo Guardo es el nuevo presidente de Proyecto Suma, en reemplazo del Dr. Gustavo Lipovetzky, y la Dra. Raquel Gabriel ejerce a partir de ahora la vicepresidencia. El Dr. Sebastián Zurita es secretario y el Dr. Daniel Abadi, tesorero.

 

Los vocales, en tanto, son: Lic. Gabriela Lachowicz, la Sra. Josefina Garfunkel, la Sra. Silvina Jakubowicz de Schapira y el Dr. Roberto Bronstein.

 

Por otra parte, el Dr. Lipovetzky es director académico. En su nuevo rol, tendrá como misión establecer e impulsar el rumbo teórico práctico de Proyecto Suma y llevar adelante las relaciones interinstitucionales.

 

El Dr. Zurita es además el nuevo coordinador del Hospital de Día en reemplazo de la Dra. Gabriel, que, como se informó, asumió la coordinación general de Proyecto Suma.

 

A continuación de la asamblea, que contó con la nutrida asistencia de los integrantes y y el equipo de trabajo de la Asociación Civil, fue festejado el octavo cumpleaños como institución. Y el Coro de Proyecto Suma cantó algunas de sus canciones.

nestor mouzo comunicacion visual