Kit de prensa

kit_de_prensa

 

En Proyecto Suma promovemos una sociedad capaz de integrar a todos. Creemos que los medios tienen un rol clave para revertir discursos estigmatizantes y difundir mensajes inclusivos. Trabajar junto a la prensa esa una prioridad para los que hacemos Proyecto Suma y para ello contamos con información científica, datos estadísticos y voceros capacitados para brindar entrevistas en temas vinculados a Salud Mental.

 

Para contactarte con nosotros podés comunicarte por mail a prensa@proyectosuma.org, o bien por teléfono al 15 6866 2102 / 15 6297 099.

 

 

Voceros

 

Gustavo Guardo

Gustavo Lipovetzky

Daniel Abadi

Martín Agrest

Sergio Eisen

Raquel Gabriel

Eduardo Leiderman

Martín Nemirovsky

 

 

Acerca de Proyecto Suma: 

Proyecto Suma es una asociación civil sin fines de lucro que trabaja junto a las personas con padecimientos mentales para mejorar su calidad de vida. Está formada por un equipo interdisciplinario de profesionales reunidos con el objetivo de brindar tratamiento e integrar socialmente a las personas con problemas de salud mental. Para ello, cuenta con diversos programas terapéuticos, realiza tareas de investigación, formación de profesionales y acciones comunitarias. En este marco, se desarrolla la Campaña Antiestigma, que intenta lograr mayor inclusión de las personas que tienen algún tipo de padecimiento psíquico.

 

 

Mensajes clave:

- Todas las enfermedades mentales se pueden tratar

- 1 de cada 4 personas padece algún trastorno mental en su vida.

- Por vergüenza y temor al rechazo, personas con problemas de Salud Mental no buscan ayuda.

- Hablemos con quienes sufren enfermedades mentales. No discriminemos. Todos podemos ayudar.

- Las enfermedades mentales afectan a personas de cualquier edad, género, clase social y nivel educativo. Luchemos contra el estigma.

 

 

Otros materiales

Recomendaciones para el tratamiento de temas de Salud Mental en los medios.

- ver -

nestor mouzo comunicacion visual