Misión y visión

mision_y_vision

 

Misión

 

Construir alternativas para el alivio, restablecimiento e integración de personas con sufrimiento mental en el medio familiar, social y ocupacional.

 

Trabajar conjuntamente con el paciente, su entorno y los profesionales involucrados para identificar necesidades, potencialidades y objetivos personales, con el fin de elaborar estrategias a medida para el abordaje de cada persona y su grupo familiar al servicio de mejorar su calidad de vida.

 

Elaborar y promover un polo de docencia e investigación que permita la formación de recursos humanos y la producción de material teórico y evidencia empírica a fin de su replicación.

 

 

Visión

 

La atención de personas con padecimiento mental debe integrar el tratamiento específico y la identificación de las potencialidades singulares de cada sujeto, a fin de lograr su restablecimiento y su inclusión social y laboral.

 

La equidad en el acceso a la inserción social y laboral debe estar garantizada para todas las personas.

 

Proyecto Suma busca consolidarse como una institución de referencia en el campo de la Salud Mental, basándose en los pilares fundamentales de la asistencia, rehabilitación, reinserción social del paciente y la docencia e investigación.

nestor mouzo comunicacion visual