El club

el_club

 

¿Qué es?

 

El Club es un espacio de encuentro. Un lugar para disfrutar, pasarla bien y compartir en grupo. Un camino hacia la superación de obstáculos que dificultan la inclusión social.

 

Nos apoyamos en el principio de autodeterminación, entendido como la capacidad de la persona para tomar decisiones referidas a sí misma, permitiendo hacer elecciones, marcarse objetivos y metas personales.

 

El objetivo es ayudar a las personas con padecimientos a utilizar las actividades de ocio para conseguir espacios de salud, independencia, participación, integración en la comunidad y calidad de vida.

 

El Club no es un dispositivo aislado sino que se entrelaza con los diversos espacios de Proyecto Suma para generar un entramado que confeccione respuestas a necesidades particulares.

 

Realizamos todo tipo de actividades, juegos, salidas a museos, exposiciones, muestras artísticas, parques, etc. Charlamos, nos conocemos más.

 

Los días de encuentro son los martes de 17.30 a 20 hs., jueves de 11.30 a 14.30 hs. y los sábados de 13 a 17 hs.

 

 

¿Para quiénes es?

 

El Club está destinado a toda la comunidad. Esto significa que están comprendidas las personas con dificultades para relacionarse con otros y también personas con padecimientos mentales que puedan beneficiarse con el intercambio entre pares, acompañados por un equipo.

 

Para concurrir al Club es necesario realizar una admisión que debe solicitarse en Proyecto Suma. A la entrevista de admisión debe hacerse presente el nuevo candidato a socio y algún familiar.

 

 

Coordinador:

Lic. Com. Levy Marcelo

 

Equipo:

Bianchin Elisabetta

Lic. Brazzola Ana Carolina

Lic. Ferrari Celeste

 

 

nestor mouzo comunicacion visual