Consultorios Externos

 

¿Qué es?

 

Los Consultorios Externos están destinados a la disminución del malestar, la rehabilitación psicosocial, la mejora en la calidad de vida y el desarrollo de las potencialidades de las personas que presentan algún tipo de trastorno o padecimiento mental. Pueden participar de ellos las personas que no requieren un tratamiento intensivo, con una frecuencia de consulta inferior a las dos veces por semana, o en forma conjunta con otros dispositivos asistenciales.

Su forma de trabajo se basa en tratamientos combinados y colaborativos, conducidos por profesionales actualizados y capacitados para la labor multidisciplinaria y el abordaje integral.

 

 

¿Qué hacemos?

 

Desde el proceso diagnóstico inicial, todos los esfuerzos se destinan a ofrecer una terapéutica personalizada. A partir de esta evaluación, se conversa con el paciente y la familia con el fin de arribar a un plan terapéutico consensuado.

Los tipos de tratamientos disponibles son: interconsulta, tratamiento psiquiátrico, tratamiento psicofarmacológico, psicoterapia individual (psicoanalítica, cognitiva conductual, de apoyo), psicoterapia de pareja, entrevistas y/o terapia familiar, psicoterapia grupal y psicodiagnóstico.

 

 

Equipo

 

Coordinadora:

Lic. Carrara Laura

 

 

Equipo:

 

Lic. Barruti Silvina

Lic. Boghossian Natalí

Dr. Bronstein Roberto

Dr. Castelli Mariano

Dra. Cohen Duek Melisa

Lic. Embil Yesica

Lic. Giganti Florencia

Lic. Goldfarb Angel

Lic. Guirao Juliana

Lic. Laurel Mariana

Lic. Montezanti Martín

Lic. Muhafra Valeria

Lic. Musante Laura

Dra. Pérez Llana Mariana

Dr. Sananes José

Dra. Schiavo Carolina

Lic. Vainikoff Erica

Dra. Vanni Victoria

Lic. Zenarola Maximiliano

 

 

Contacto

 

Para solicitar admisión, el horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 21 hs. en Güemes 4130 (Palermo, CABA). También puede comunicarse telefónicamente al 011 4831-9946 o vía email a info@proyectosuma.org

 

nestor mouzo comunicacion visual